El sol era igual de pesado y me provocaba dolor de cabeza igual que aquella vez, y el aire parecía el mismo. Todo era una réplica a escala; recordándome mi circular modo de vida. Incluso, todo parecía igual de confuso.
1 año... 100 años, siempre será igual contigo...
Igual de tembloroso, catastrófico y fallido; igual de nuevo, excitante y adictivo. Trato de calcar paso por paso cada palabra y sentir, pero no lo logro, porque el torbellino de recuerdos y emociones me tiene el corazón y la mente en una juguera sentimental. Es como si de la nada hubieras aparecido y de la misma forma te hubieses ido; y recuerdo justamente que así fue. No necesitas más explicaciones, eres parte de la magia también, eres mariposas, eres hielo, eres cósmico e intergaláctico y Lunar ; eres frágil, violento, sutil y grotesco. Eres la mezcla perfecta de todo lo que deseo y de todo lo que jamás alcanzaré.
Hoy era igual que aquella vez, hasta la calle me parecía igual de sucia y vulgar, hasta la gente me provocaba ese rechazo natural y era igual de feliz, quizás hasta la sonrisa era igual.
Solo falta algo para completar ésta réplica inexacta del día primero, para hacer la imperfección más perfecta y menos real; me hace falta alguien que me mire sin ver y que entre mareos de alcohol me dé un saludo que no logre almacenar jamás, pero trate de dibujar en esquelas de aire con lapicitos de carbón cada día primero y cada noche de insomnio. Esquelas que terminan en aquel lago hechas barquitos de papel que naufragan el día segundo y cada noche que lo sueño.
El día primero falta lo escencial y entre suspiros lo espero desesperanzada en realidad, y su ausencia duele más que todo lo demás.
2 comentarios:
Lei este escrito, y lagrimas comenzaron a correr por mis mejilla... trataba de frenarlas, intentaba ser de hielo... mas nada resulto(...)
Entiendo perfectamente, mas de lo que cualquier otro ser puede entender, porque lo siento a casa instante.
Es horrible, pero a la vez gratificante ><... y las lagrimas aun no paran de correr, salen desenfrenadas ¬¬...
Gracias señorita Nico, gracias porlo dulce y tienra que eres... gracias por este hermoso escrito *-*.
Gabriela.~
Lo ves? También desearías destruir el tiempo para que ese día primero no se hubiese desmaterializado en polvo estelar...
Y al final comprendo y no...
A veces la batalla esta perdida desde antes del comienzo, pero no se trata de eso, se trata de luchar hasta el último momento.
Publicar un comentario