20080829

L e t t e r

Yo de números qué sé? nada sé; pero tú sí, al parecer.
Eso está muy bien, porque cuando dejé de existir para tí, supiste calcular muy bien cuántos debías conseguir para suplir lo que dejé.
Te entiendo despúes de todo, eh sido una ególatra y agoísta, bien lo dijiste.
Pero desearía que supieras y que te quede bien claro, que en mi corazón no se suplen espacios; que tu lugar está más que dedicado solo para tí y que todo el amor que cree para tí solo es para tí.
Te amo no hay dudas, no hay dudas. Te amo más que a mi orgullo es por eso que te esperaré cuánto necesites, mil años solo para tí. Y quiero que sepas que cada vez que pedí diculpas, cada vez que lloré en tu nombre fue sincero, nada saco con vender mis sentimientos.
Y lo siento, lo siento si mi desastre toco tu vida para mal. Lo siento si mi catástrofe dejó destrozos en tu corazón te juro no fue mi intención, no te dañaría por placer, créeme a tí no.
Las cosas son extrañas si no me hablas y si no me miras, debo dormir cada noche sintiendo que tú no me quieres allí, no sé es tan extraño.
Sé que te fallé como hermana, como amiga, como todo... te fallé y me duele tanto de verdad si hay algo que deseo con todo mi corazón, más que sus besos, más que su estrella, es que me vuelvas a dirigir la palabra algún día y me vulevas a querer como cuando me querías.
Porque yo lo sigo haciendo de la misma forma...
Y si jamás me quieres volver a querer, por lo menos déjame saber que me odias más que a todo en el mundo, pero por favor dedícame algún sentimiento que siento que me mata esto de no existir en tu inmenso universo.

No hay comentarios: